Top Race en el Cabalén: Desde las 17.05, la clasificación

Por la quinta fecha de la temporada; ensayan a las 13.25 y clasifican a las 17.05. Mañana a las 11.45, se corre la final. 

El cordobés Juan Cruz Acosta, uno de los cordobeses que compiten en el Top Race en este 2018.
El cordobés Juan Cruz Acosta, uno de los cordobeses que compiten en el Top Race en este 2018.

La quinta fecha del campeonato 2018 del Top Race, que se está llevando a cabo este fin de semana en el autódromo Oscar Cabalén, tendrá este sábado la prueba de clasificación para la primera división (TRV6) a partir de las 17.05. En tanto, para mañana a las 11.45 está prevista la competencia central, que será de 60 minutos más una vuelta al circuito; y con carga de combustible, de ser necesaria,

Hoy, la actividad comenzará pasado el mediodía debido al debut del seleccionado argentino en el Mundial de Fútbol Rusia 2018 frente a Islandia. A las 13.25, comenzarán a girar, en el marco del segundo entrenamiento. Ayer, en el primer ensayo, el más rápido fue Josito Di Palma. El arrecifeño se quedó con el mejor registro, dejando a Matías Rodríguez segundo y a Mariano Altuna tercero.

Entre los cordobeses, Franco Girolami, de Isla Verde y que es escolta en el campeonato, fue octavo. En la primera división del Top Race se destaca además la participación de Néstor "Bebu" Girolami, también de Isla Verde y hermano mayor de Franco; Ricardo Risatti, de Laboulaye, y Juan Cruz Acosta, de Córdoba capital.

El Top Race llegó a la provincia de Córdoba en el ecuador del certamen, que tiene al campeón 2017 Agustín Canapino (Sportteam) como líder, con 66 unidades. En Top Race Series, manda Gastón Crusitta; y en Top Race Junior, el también cordobés Tomás Brezzo, de Brinkmann.