Mati Dread presenta su disco en el Auditorio Luis Gagliano

Será este jueves 14 de junio y con entrada gratuita.

Mati Dread presenta disco, este jueves 14 de junio en Córdoba
Mati Dread presenta disco, este jueves 14 de junio en Córdoba

Continúa el ciclo de conciertos del Auditorio Luis Gagliano del Sindicato Regional de Luz y Fuerza y esta semana es el turno del reggae.

Este jueves 14 de junio, a las 20.30, y con entrada libre y gratuita, Mati Dread presentará su nuevo disco, Mi voz,  reciente lanzamiento y que se puede escuchar aquí:

Mati Dread es cantante, guitarrista, compositor y productor de reggae, afianzado en el estilo roots clásico, basado en el sonido y la estética de los comienzos del reggae jamaiquino. Ha editado dos demos y dos discos en los cuales ha sido productor de letra, música, composición, arreglos, arte gráfico, producción sonora y mezcla.

La banda que lo acompañará en el Auditorio Luis Gagliano está conformada por Luciano Espindola en trompeta, Paula Passarelli en saxo alto, Agustín Aranda en bajo, Hugo Pinto en teclados, Alan Ludueña en teclados y Maximiliano Iturmendi en batería.

¿Dónde?  El Auditorio Luis Gagliano del SiReLyF, está en la calle Jujuy 27, Centro. Con entrada libre y gratuita hasta agotar capacidad de la sala.