En un partidazo Atenas cayó ante San Martín y se quedó sin final

El "Griego" la peleó siempre desde abajo y repuntó en el final, pero no le alcanzó. Perdió 84-85 y la serie terminó 3-0 para los correntinos.

Atenas cayó ante San Martín.
Atenas cayó ante San Martín.

Finalmente el sueño de Atenas de llegar a la final de la Liga Nacional de Básquet se desvaneció este lunes por la noche ante San Martín de Corrientes que lo venció 84-85 en el Polideportivo Cerutti y barrió la serie 3-0.

El conjunto dirigido por Nicolás Casalánguida había estado abajo en el marcador durante todo el encuentro ante los Correntinos.

Pero en el último minuto de juego logró dar vuelta la historia y se puso arriba por primera vez. A falta de nueve segundos el visitante logró poner las cosas 75-75 y llevar todo a suplementario.

Ahí las esperanzas seguían intactas e incluso se había puesto arriba, pero en los últimos segundos los nervios se apoderaron del dueño de casa y no supo controlar situaciones claves.

Pero antes que todo esto sucediera, Atenas vivió una historia muy diferente que dinamitaba las esperanzas de jugadores e hinchas.

El "Griego" sufrió todo el partido en defensa y llegó a estar abajo por 16 puntos. Para muestra basta un botón y en dos minutos de partido Atenas ya estaba cayendo 10-0.

Recién sobre el final, en el cuarto cuarto, pudo acomodarse y lograr emparejar las cosas para estirar las cosas hasta el suplementario donde finalmente no pudo. Ahora San Martín espera por San Lorenzo o Instituto para definir la Liga.