Las claves del Instituto semifinalista de la Liga Nacional

Juan Manuel Cavagliatto, vicepresidente del club y mentor del crecimiento del básquetbol, destacó los aciertos con el entrenador Facundo Muller y con el goleador Davis. Van contra el bicampeón, San Lorenzo.

Juan Manuel Cavagliatto, vice del club, en una fortaleza: el Ángel Sandrín.
Juan Manuel Cavagliatto, vice del club, en una fortaleza: el Ángel Sandrín.

Instituto hace historia en la Liga Nacional y en semifinales, desde el próximo viernes, se las verá nada menos que con el bicampeón San Lorenzo. Uno de los artífices del campañón Albirrojo es Juan Manuel Cavagliatto, vice presidente del club y hombre fuerte del básquetbol. Y va por más.

"Sabemos que para llegar a lo más alto hay que ganarle a todos. Nos tocó un gran rival, pero confiamos en el equipo y en lo que que puede dar. Instituto irá con la frente alta a demostrar lo suyo", aseguró en diálogo con Tercer Tiempo por Mitre Córdoba.

Destacó el acierto de la elección de Facundo Muller como técnico. "Respira básquetbol, es un obsesivo en el buen sentido", lo describió.​

Y también por Dwayne Davis, goleador y figura de la Gloria. "Juega lo que juega por lo que es el equipo. Se armó un gran grupo, que lo contiene a él y su familia, y sólo tiene que pensar en entrar y meter los 30 puntos", remarcó.

Lo que se viene ante San Lorenzo, y la expectativa sobre una final cordobesa, en la nota completa. Escuchá.