Hockey sobre césped: dos cordobeses convocados a Los Leones

Ladislao Gencarelli y Tomás Domene fueron citados para jugar con el Seleccionado Mayor de Argentina partidos amistosos, ante Malasia, en Mar del Plata.

Jugadores cordobeses fueron convocados a Los Leones.
Jugadores cordobeses fueron convocados a Los Leones.

Los cordobeses Ladislao Gencarelli y Tomás Domene fueron convocados para jugar con el Seleccionado Mayor de Argentina, los Leones, partidos amistosos ante Malasia, en Mar del Plata.

Los encuentros se jugarán entre el 24 y el 29 de mayo en el Estadio Panamericano de Mar del Plata.

En el año del Mundial y en la previa a disputar el Trofeo de Campeones de Breda, los Leones buscarán sumar rodaje internacional ante el conjunto asiático. Jugadores y cuerpo técnico partirán este martes con destino a la ciudad balnearia.

Los flamantes campeones olímpicos disputarán una serie de test matches preparatorios para afrontar el Trofeo de Campeones de Breda (23/6 al 1/7) en una temporada en la que tendrán como plato fuerte su participación en la Copa del Mundo de India, a fines de noviembre. Es por ello que entre el 24 y el 29 de mayo, los dirigidos por Germán Orozco se presentarán en Mar del Plata ante su par malayo, número 12 del ranking mundial.

Los encuentros pautados para los días 24 y 29 se jugarán a las 19, en tanto que los días 26 y 27 se desarrollarán a partir de las 18. Los partidos a desarrollarse los días 24, 26 y 27 de mayo tendrán transmisión en vivo a través del canal de YouTube de la CAH.