Un ciclo que mira y canta al cielo

En junio, se estrena un programa de charlas y recitales, que organizan el Observatorio Astronómico de Córdoba y el Coro de la Facultad de Artes de la UNC.

Coro de la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Córdoba
Coro de la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Córdoba

La ciencia y el arte van de la mano, en el ciclo El cielo contado y cantado, que hará su estreno el viernes 1° de junio, en la sede del Observatorio Astronómico de Córdoba, en la calle Laprida 854.

Esta actividad es organizada por el Observatorio y el Coro de la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Córdoba, con entrada libre y gratuita.

En la primera fecha, se presentarán del Coro de la Facultad de Artes, dirigido por Isabella Forné, el coro de Famaf dirigido por Gustavo Rochietti y el coro de la Coro de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales dirigido por Cecilia Croce.

El ciclo de conferencias comienza a las 19, con una charla a cargo de Nicolás Wolovick, que disertará con el tema Córdoba y la computación.

Nicolás Wolovick
Nicolás Wolovick

Además de estas actividades, el Observatorio ofrecerá como todos los viernes de 19 a 22, visitas guidas por el Museo y (si el clima lo permite) observaciones por el telescopio Ecuatorial. La entrada es libre y gratuita.