Belgrano inició su preparación para enfrentar este domingo a las 19 a Platense en cancha de Banfield, por los 32avos de Copa Argentina.
El plantel reanudó las prácticas después de lo que fue el doloroso final de la Superliga, con derrota frente a Temperley y cuando muchos futbolistas pensaban que a esta altura ya estarían licenciados.
Sin embargo Matías Suárez, referente del plantel, fue terminante: "No estamos "No estamos de vacaciones, estábamos esperando la confirmación del partido. La del domingo es una final y la tenemos que ganar".
"Anímicamente no estamos mal pero por ahí te pesa el último partido. Y no hay que subestimar al rival, es un partido difícil", añadió el Oreja.
Belgrano será dirigido por Darío Cavallo, técnico de la Reserva y reemplazo provisorio de Pablo Lavallén, quien dejó repentinamente el cargo. La primera práctica a su cargo fue con fútbol en espacios reducidos.
No serán de la partida Cristian Lema, a un paso de ser transferido a otro club. Tampoco Jorge Ortíz y Joel Amoroso, con permiso por motivos personales, y Epifanio García, a quien le comunicaron que ya no seguirá en el club.