La Justicia de la ciudad cordobesa de San Francisco elevó a juicio, con fecha a determinar, una causa contra un ex director de Cultura de esa ciudad del este provincial por el presunto delito de abuso sexual a sus dos hijas.
Según el fallo, la acusación involucra a Carlos Esteban Fuentes, de 67 años, quien en 2016 fue denunciado por sus dos hijas, hoy de 13 y 21 años, por el delito de abuso sexual.
Recientemente, una de las víctimas expuso su caso en su Facebook, donde relató la situación que les tocó vivir junto a su hermana menor y su madre, a partir del "acoso, manipulación y amenazas" por parte del acusado.
Según la instrucción de la causa, Fuentes abusó sin acceso carnal, por varios años, de sus hijas y también maltrató a la madre de ellas, lo que motivó que a partir de la denuncia al acusado se le impusiera una orden de "restricción".
La elevación a juicio de la causa fue promovida por el fiscal de Delitos Complejos, Bernardo Alberione, y ahora se deberá determinar la fecha del proceso de enjuiciamiento.