Atenas aplastó a Olímpico y está en cuartos de la Liga

El Griego logró vencer a los santiagueños por 92-78, se quedó con la serie 3-2 y avanzó de ronda. Espera La Unión de Formosa.

Atenas está en cuartos de final.
Atenas está en cuartos de final.

Atenas hizo lo que tenía que hacer y con gran autoridad se quedó con el quinto juego ante Olímpico venciéndolo 92-78. De esta forma el "Griego" accedió a los cuartos de final de la Liga Nacional de Básquet. 

Las dudas que había dejado en los dos partidos como visitante fueron totalmente evacuadas en los primeros pasajes del partido donde se vio un Atenas sólido en defensa y contundente en ataque. Así cerró el primer cuarto con una diferencia de 16 puntos, 27-11.

Cuando parecía que toda esa solidez se desmoronaba, en el segundo cuarto, logró acomodar el equipo y volver a la senda en la que circuló durante los primeros minutos. 

A Olímpico le llevó un tiempo lograr acomodarse y plantarse ante el quinteto "Griego" que por momentos apabullaba a su rival. Aún así no le alcanzó para quedarse con este juego y arrebatarle la ilusión a los de General Bustos.

De esta manera Atenas jugará el próximo viernes ante La Unión de Formosa el primer encuentro de la serie de cuartos de final.