"Me tocó sobrevivir a la pesadilla diaria, sin saber que a mi lado tenía a un monstruo pederasta"

Una joven denunció por abusos sexuales a su padre, ex secretario de Cultura de la Municipalidad de San Francisco. La carta se viralizó. 

"Me tocó sobrevivir a la pesadilla diaria, sin saber que a mi lado tenía a un monstruo pederasta"
Abuso sexual en San Francisco (imagen ilustrativa)\u002E

Se viralizó en las redes sociales la carta de una joven de San Francisco que denunció a su padre, ex secretario de Cultura de la Municipalidad de esa ciudad, por presuntamente haber abusado de ella y sus hermanas durante años.

"Hoy ya no quiero ni puedo callarme más", arranca Guadalupe, quien dio a conocer su testimonio en su perfil de Facebook y tuvo una importante repercusión en la ciudad cabecera del departamento San Justo.

El acusado, ex periodista y funcionario durante la gestión de Hugo Madonna, fue denunciado por su familia hace dos años. El fiscal de Delitos Complejos Bernardo Alberione lo imputó por presunto abuso sexual simple y lo mantiene en libertad, aunque con una orden de restricción hacia su ex esposa y sus hijas.

Justamente una de sus hijas fue quien en las últimas horas compartió un extenso relato que se viralizó.

"Me tocó sobrevivir a la pesadilla diaria, sin saber que a mi lado tenía a un monstruo pederasta y violento. Un monstruo que lleva nombre y apellido, que es reconocido por la sociedad y que siempre, de la puerta para afuera, era un señor… Pero de la puerta para adentro, era el mismísimo infierno.

"No soy la única sobreviviente, lamentable y tristemente hay dos personas más, aparte de mí, que fueron víctimas de sus daños. Y ni qué hablar, una familia completa a quienes él manipuló, acosó, amenazó y dañó por años, como el gran monstruo que es.

"Ya no tengo vergüenza, no tengo culpa, esa no es mi responsabilidad. El que las hace, las paga", contó la joven.

El relato completo lo podés leer en su Facebook.

Harta del silencio, del miedo, de la justicia lenta que no llega, harta del miedo a exponerme por seguir viviendo en la...

Posted by Guadalupe Amantini on Thursday, May 10, 2018