José Palazzo: Algunos shows internacionales son inviables con este dólar

Vía Twitter, el productor se quejó por las dificultades planteadas por el aumento del precio de la moneda estadounidense.

José Palazzo
José Palazzo

El dolar no deja de preocupar y esto se traslada también al ambiente de los espectáculos, afectando de manera directa la realización de shows internacionales, principalmente. Uno de los que asegura sentir el impacto en el alza de la divisa norteamericana es José Palazzo quien horas atrás dijo vía Twitter: "La única verdad es la realidad, las entradas para ver espectáculos bajaron más de un 30%. Y algunos shows internacionales son inviables con este dólar y esta realidad. A pensar cómo acomodar la industria", escribió.

Ya en la mañana del lunes y en diálogo con Mitre 810, el productor reforzó esa opinión y dijo que "los espectáculos cayeron un 30 por ciento. Uno tiene que replantear algunas cosas. Con entradas más bajas es imposible aguantar los costos. En Córdoba hay una exención de ingresos brutos, pero en otras provincias sí se cobra ingresos brutos", explicó.

¿Cómo impacta el incremento del precio del verde estadounidense? "Cuando se trata de un monto que supera los 200 mil dólares una oscilación del dólar de 50 centavos ya es diferente. Cuando tenemos que recuperar la inversión es mucho menos", comentó el productor.