Este viernes tampoco habrá atención en las oficinas comerciales de Epec

Luz y Fuerza continuará con la medida de fuerza que comenzó este jueves por la decisión de la empresa de retirar las caja de cobro en la sucursales.

La Empresa Provincial de Energía Eléctrica.
La Empresa Provincial de Energía Eléctrica.

Luego de que este jueves muchos usuarios de la Empresa Provincial de Energía Córdoba (Epec) concurrieran a las oficinas de atención comercial y se encontraran con las puertas cerradas por medidas de fuerza las noticias no son buenas para los próximos días.

Es que el gremio de Luz y Fuerza confirmó que este viernes tampoco se atenderá al publico, como parte del plan de lucha que lleva a cabo ante el anuncio de la Epec de retirar las cajas de cobro de las oficinas comerciales.

Pero además, el vocero del sindicato anunció que está en los planes una paralización total de las actividades para el lunes próximo.

"Este viernes continúa el estado de asamblea en todos los centros de atención comercial sin atención a público. El lunes se ha resuelto a convocar a asamblea general a las 11, por lo cual desde las 10 comenzará el abandono de todos los sectores de trabajo. Quedarán guardias mínimas solamente", dijo el sindicalista a Mitre 810.