Atenas e Instituto cierran la segunda fase de la Liga Nacional

El Griego visita a Estudiantes de Concordia y la Gloria recibe a Bahía Basket.

La segunda fase de la Liga Nacional de Básquet tendrá su cierre esta noche y los dos representantes cordobeses asumirán sus respectivos compromisos con el objetivo de conservar o mejorar su posición de cara a lo que sigue.

Atenas visitará a las 21.30 a Estudiantes de Concordia e Instituto recibirá a Bahía Basket.

El Griego fue cumpliendo uno a uno los objetivos propuestos en esta Liga Nacional, y el último fue conquistado el lunes pasado, cuando venció a Bahía Basket y se apoderó del tercer lugar de las posiciones en la Fase Regular.

Con récord de 27-10 (73.0%) se quedó con un lugar en el podio y afrontará hasta semifinales el inicio de los playoffs con ventaja deportiva (se enfrentará con el ubicado en la 14ª colocación). De visitante tiene la posibilidad de terminar como el mejor récord de la temporada.

A diferencia de Atenas, para Estudiantes de Concordia el partido tiene una importante trascendencia por la ubicación que puede terminar ocupando en las posiciones y posterior cruce en los playoffs.

La Gloria tiene como objetivo el triunfo para conservar el cuarto lugar y con ese objetivo conseguido, evitar la primera serie de playoffs.

Instituto se encuentra cuarto con 25 partidos ganados y 12 perdidos mientras que Bahia Basket está noveno con 18 victorias y 19 derrotas.

La boletería abrirá a las 20.30, socios ingresan gratis a popular; $100 platea. Los No socios abonarán $50 la popular y $150, la platea.