Un muerto por triple choque de camiones en Villa María

Ocurrió en la ruta 158, cuando un camión sufrió un desperfecto y fue embestido por otros dos que circulaban en el mismo sentido.

Choque de camiones en Villa María
Choque de camiones en Villa María

Un triple choque entre camiones ocurrido en la madrugada de este sábado dejó el saldo de un muerto. El siniestro ocurrió a la altura del ingreso de Villa María y según informó el jefe de Bomberos de Villa María, Gustavo Nicola, el accidente se registró en el kilómetro 156 de la ruta 158 cuando un camión sufrió un desperfecto que lo obligó a reducir la velocidad y fue embestido por otras dos unidades de gran porte, que terminaron incendiadas.

“Hay una víctima fatal y tres heridos que fueron trasladados al Hospital Pasteur. Ocurrió cuando un camión sufrió un desperfecto y otros dos camiones lo chocaron desde atrás. Uno transportaba productos lácteos y otro materiales de acero de alto kilaje”, precisó Nicola a Cadena 3.

Según las primeras informaciones, la víctima fatal habría viajado a bordo del camión que transportaba lácteos, aunque hasta el momento no ha sido identificada.

Cerca de las 8, la ruta 158 permanecía cortada entre el hotel Amérian y el Hipermercado Libertad, con el desvío de los vehículos que circulaban por el sector.