Apenas llegado a Córdoba, Emmanuel Horvilleur, estuvo de paso por Vía Córdoba+Día a Día, en nuestro espacio destinado a los artistas que dialogan con nuestros lectores a través de Facebook Live.
Distendido, y acompañado de uno de los integrantes de su banda solista, Matías Rada (hijo del mítico Negro Rubén Rada) fue desgranando no sólo los detalles del show que brindará este sábado, en Club Paraguay, sino también lo que vive en este momento en donde otra vez incursiona como solista.
"Vuelvo a esos shows que tuve en aquella etapa como solista entre el 2003 y 2011, vuelvo acá a Córdoba que siempre me trató tan bien. En aquella época cantaba en lugares pequeños y un poco más grandes, pero en todos los disfruté muchísimo", remarcó en nuestro Facebook Live.
Emmanuel llega con Matías Rada (guitarra) y Mariano Domínguez (bajo); Andrés Cortés, de Lo' Pibitos (segunda guitarra); Guillermo Salort (batería) y Francisco Azorai (teclados), ambos exparticipantes de la banda de Juan Ingaramo y que formarán parte del espectáculo de este sábado.
"Vuelvo a recrear el amor que tengo por Argentina y las provincias en cada recorrida que hice", remarcó. "Hoy me siento en un momento en que la música se disfruta. Musicalmente me siento muy libre", agregó.
"Estos son años para disfrutar de hacer lo que me gusta, para pasarla bien y en eso estamos", agregó.
Emmanuel no se metió de lleno en el estudio para grabar un disco o material nuevo. Eligió experimentar y mezclarse con otros músicos. "Ya llegará el momento de hacerlo, pero por ahora disfruto mucho esto de andar tocando con otras bandas y frecuentando otros ambientes", señaló.
Si bien uno de los últimos éxitos es El Hit, y que trae a Club Paraguay, el cantante asegura que el show es mucho más que eso.
"El Hit es una canción, que está bueno aclararlo, es una ironía, puede o no puede ser un hit, pero habla de otra cosa, Hay mucho más para ver en el espectáculo que traemos este sábado", dijo.
Seductor, Emmanuel siempre se encarga de hacer suspirar a muchas chicas no sólo por lo que transmite sino también por lo que dice. Como lo que podría esperarle a alguna de las mujeres que vaya este sábado a Club Paraguay.
"Muchas veces tomo alguien del publico y le canto las canciones en una de esas lo hago en Club Paraguay", remarca y aclara que no es la misma persona en todo el show, siempre va cambiando. "Es retroalimentarse", aclara.
Una de las frases más fuertes llegó al momento de preguntar respecto de qué tolera y qué no a esta altura de su vida.
" Hay veces en que me gustaría largar todo a la mierda e irme a una casa, tener la guitarra acustica, una chica...me pasa eso...y a veces no", finaliza.
Reviví el Facebook Live completo.