A través del Convenio de Regularización Dominial rubricado entre el Ministerio de Vivienda de la Provincia y la Secretaría de Vivienda de la Nación, se entregaron este viernes72 escrituras de casa a familias de la ciudad de Córdoba.
Forman parte de un total de 583 previstas para lotes y viviendas en toda la provincia, y que pertenecen al régimen de Fondo Nacional de la Vivienda (FONAVI).
El acto de entrega se realizó en la Sala de Situación del Centro Cívico y contó con la participación de Ricardo Sosa, ministro de Obras Públicas y Financiamiento; Fernando Álvarez de Célis, secretario de Planificación Territorial y Coordinación de la Obra Pública del Ministerio del Interior de la Nación, entre otros funcionarios.
En la oportunidad, recibieron sus títulos posesorios 12 vecinos de barrio Mariano Fragueiro, otras 20 familias de barrio Los Eucaliptos, 20 de barrio Las Palmas y 20 más que residen en Argüello Lourdes.
El Convenio de Regularización Dominial para el régimen de FONAVI fue suscrito en abril del año pasado, con un plazo de ejecución previsto en seis meses.
Al día de la fecha se entregaron 383 escrituras traslativas de dominio, quedando pendiente la última etapa de ejecución con la rendición de las 200 escrituras restantes.