El Chuzito González y la fortaleza de Instituto en el Sandrín

"Venimos de una muy buena racha con 12 partidos consecutivos ganados de local", destacó, en la antesala del partido de este viernes con Olímpico.

Como todo Instituto, el Chuzito mostró un sólido rendimiento en esta temporada.
Como todo Instituto, el Chuzito mostró un sólido rendimiento en esta temporada.

Pieza importante en la gran campaña que realiza Instituto en la Liga Nacional de básquetbol, Luciano González destacó la fortaleza del equipo como local, en la antesala del choque de este viernes a las 21 ante Olímpico de La Banda en el Ángel Sandrín. Últimos tres partidos de esta fase, en casa.

"Venimos de una muy buena racha con 12 partidos consecutivos ganados de local, así que el objetivo es seguir con este buen momento, tratar de ganar el viernes, luego ir el domingo partido a partido para tratar de ubicarnos lo más arriba en la tabla", declaró el Chuzito.

"Todavía no pensamos en los play off, faltan muchos partidos. Con el correr de los días ya se irá clarificando cual será un posible cruce pero primero nosotros tenemos que definir nuestra posición y cerrar de la mejor manera la temporada regular", añadió.

Y volvió a poner énfasis en el apoyo del público en Alta Córdoba.  "Los hinchas se han hecho sentir siempre, por algo solo perdimos dos juegos en toda la temporada. Se vienen tres partidos importantes con tres rivales difíciles y también, la parte más linda".