Un confuso episodio que aún se investiga se dio en la madrugada de este domingo en barrio Bella Vista. Dos sujetos terminaron con heridas de arma de fuego, mientras que un policía fue atropellado mientras trasladaban a uno de los afectados.
Según la primera información de la Policía, un sujeto identificado como Coronación Willians, de 37 años, fue trasladado, desde calles Julio A. Roca y La Pampa, al Hospital de Urgencias con cuatro heridas de arma de fuego en zona del tórax.
A su vez, ingresó al Hospital San Roque otro individuo de 32 años, identificado como Luis Romero, con heridas de arma de fuego de distinta consideración. Al parecer este hombre habría estado involucrado en el hecho.
Este último fue trasladado al nosocomio por otro hombre de 30 años y una mujer, cuya edad se desconoce, a bordo de un vehículo Chevrolet Sonic y que previamente habían huido del lugar de los hechos tras embestir a un efectivo policial.
Allí, se procedió a la aprehensión de ambos, donde a su vez se les secuestro una suma de dinero en pesos y dólares, seis celulares, el auto y un arma de fuego 9 milímetros.
Cabe aclarar que el policía lesionado fue asistido en el policlínico policial con traumatismo en miembros inferiores, en tanto que un automóvil marca Fiat Bravo estacionado en la vía pública resultó con varios impactos de bala producto de los disparos.
También en Villa Bustos
Por otra parte, otro sujeto de 31 años registró heridas de arma de fuego en el muslo y tobillo izquierdo. El hombre, identificado como Rubén Villaruel, fue trasladado desde calle José Aycardoz al 2300 de barrio Villa Bustos hasta el Hospital de Urgencias.