Manuel Pérez asumió como presidente de Racing

Tomó el mando del club este miércoles, de parte del interventor Gustavo Rubín. Lo secunda Cayetano Canto. Objetivo deportivo, pelear el ascenso a la B Nacional.

El interventor Gustavo Rubín en el traspaso del manejo del club a Manuel Pérez.
El interventor Gustavo Rubín en el traspaso del manejo del club a Manuel Pérez.

Racing volvió a los socios. Manuel Pérez, ganador de las elecciones celebradas en el club de Nueva Italia en marzo pasado, asumió en funciones este miércoles.

Pérez será secundado como vice por por Cayetano Canto, actual intendente de Saldán. Hasta este miércoles, el club estaba en manos del interventor Gustavo Rubín.

El flamante presidente se impuso en las elecciones con 303 votos, con una diferencia apreciable sobre Néstor Romero, quien fue acompañado por Oscar Loza.

Entre los primeros desafíos se encuentra la disputa de los 32avos de Copa Argentina, ante San Lorenzo, y armar un plantel competitivo para el Federal A y pelear por un ascenso.

En lo institucional, confirmó una importante novedad porque se llegó a un acuerdo con Pablo Dragonetti, ex preparador físico de Racing, quien dejó de lado un reclamo por 600 mil pesos y volverá a trabajar en la institución.