Los Doguitos volvieron a ganar en el Argentino Juvenil de Rugby

En su segunda presentación, vencieron a Noreste en cancha de la U. La fecha de los torneos de la UAR se disputó desdoblada y este domingo juegan Tablada y Tala. Clasificó Córdoba Rugby.

La selección cordobesa M18 sigue a paso firme.
La selección cordobesa M18 sigue a paso firme.

La Selección cordobesa de rugby M18 derrotó a Nordeste por 39 a 28 en la segunda fecha de la Zona ascenso del Argentino Juvenil.

En cancha de Universitario, los conducido por Germán Schröder, Diego Gianantonio y Gastón Dunayevich obtuvieron su segundo triunfo, ya que en el debut habían vencido a Chubut.

Por la tercera fecha, en en Santa Fe, Los Doguitos se medirán con Austral.

Torneos de la UAR. este sábado se disputó parcialmente la tercera fecha de los distintos campeonatos y Córdoba Rugby derrotó a Carrasco Polo 25-12 para acceder a cuartos de final en el Torneo del Interior C.

En el Nacional de Clubes "B", Athletic, perdió como local frente a Estudiantes de Paraná por 33 a 15 y por el Torneo del Interior "A", Universitario le ganó a San Ignacio Rugby por 22-13, para quedar a un punto del líder Liceo.

La fecha fue desdoblada por el Día de la Memoria y para este domingo se anuncia La Tablada-Newman (15.30) y Belgrano-Tala ( 15.40 ESPN 3) por el Nacional de Clubes.

Por el "B" Urú Curé visita a San Martín de Buenos Aires (14) y Palermo Bajo a Sporting (15.30).

Por el Torneo del Interior A Jockey CC será local de Peumayen a las 15.30, por el B San Martín recibe a Universitario (MdP) y Jockey VM visita a Santiago LT a las 15.30 y por el C, Carlos Paz vs Mendoza RC a las 15.30.