Cuarta edición del desfile #Mujerazas - Mujeres Sin Medidas

El miércoles 21 de marzo, a las 19, en Ciudad de las Artes. Entrada libre y gratuita. 

Mujerazas, el 21 de marzo.
Mujerazas, el 21 de marzo.

La Universidad Provincial de Córdoba (UPC) cierra el ciclo de actividades que llevó adelante en el marco del Mes de la Mujer con la cuarta edición del desfile #Mujerazas – Mujeres Sin Medidas.

El evento se llevará a cabo el miércoles 21 de marzo, a las 19, en el campus Ciudad de las Artes de la UPC (Avenida Pablo Ricchieri 1955).

Con entrada libre y gratuita, esta edición del desfile de modas inclusivo congrega a diseñadores de indumentaria y artistas textiles egresados de la Facultad de Arte y Diseño de la Universidad que hacen sus prácticas durante más de un mes en la preparación del evento. También participarán estudiantes de la Facultad de Educación Física brindando un espectáculo de danza aérea.

Paralelamente al desfile, quienes visiten el predio de Ciudad de las Artes podrán recorrer también la Feria de Mujeres Emprendedoras que, desde las 16, estarán ofreciendo gran variedad de productos como indumentaria, plantas, artesanías en cerámica, vitrofusión, telar y crochet, productos de belleza naturales, conservas, entre otros.

#Mujerazas reivindica a la mujer desde la inclusión en el diseño y pensando en su indumentaria en los diferentes contextos en los que participa.

La consigna “sin medidas” hace el foco en la mujer más allá de los estereotipos físicos, con medidas antropomórficas reales, sin límites de edad o identidad, para todos los contextos sociales-económicos-culturales, trascendiendo a las capacidades diferentes y al género, como parte de una actitud de vida, en la integración misma del ser. No hay un modelo de mujer, somos todas.