Dos jóvenes de 17 y 19 años terminaron presos cuando intentaron robar en una vivienda de La Cumbre, ocultando sus rostros detrás de caretas de payasos.
El hecho ocurrió en la noche de miércoles y ambos fueron detenidos en las inmediaciones del lugar. El operativo se realizó en calles Alvear e Yrigoyen y durante el procedimiento se les secuestró prendas de vestir, un cuchillo y las dos máscaras de payaso.
Los jóvenes habrían sido sorprendidos por los moradores de la propiedad y se asustaron con los gritos, por lo que escaparon del lugar. Ante el aviso de los dueños de la vivienda, la Policía dio con ambos a pocas cuadras del lugar. Fueron trasladados a la sede policial local, quedando a disposición de la Justicia.
































