Córdoba busca hacer crecer el comercio con Dubái

Con este fin el gobernador Schiaretti se reunió con el director general de la Cámara de Comercio e Industria de Dubái.

Schiaretti en Dubái.
Schiaretti en Dubái.

En el marco de la Feria Gulfood que se lleva a cabo en Dubái, el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti  se reunió este lunes con el director general de la Cámara de Comercio e Industria de aquel emirato, Hamad Buamim. Reunión de la que también participó el gobernador tucumano Juan Manzúr.

El objetivo principal de este encuentro era fomentar e intensificar el comercio entre Dubái y las ambas provincias. Para eso también viajaron a esta feria empresarios del rubro alimenticio.

La Feria Gulfood es la mayor exposición referida a comercialización de alimentos, bebidas y equipamientos de Medio Oriente que se extenderá hasta el 22 de febrero en el Dubái World Trade Center.

En esta actividad, acompañan a Schiaretti los ministros provinciales de Obras Públicas y Financiamiento, Ricardo Sosa; de Agricultura y Ganadería, Sergio Busso; el presidente del bloque de legisladores provinciales de Unión por Córdoba, Carlos Gutiérrez, el secretario de Industria, Pablo De Chiara; y el director de la Agencia Pro Córdoba, Daniel Urcia.