El pollero solidario de Villa Azalais y un video con "la pata del Presidente"

El trabajador quiere que haya una solución para las personas en situación de calle y le pide a Mauricio Macri que cumpla la promesa que hizo en mayo de 2017.

El pollero solidario con la pata de pollo.
El pollero solidario con la pata de pollo.

El pollero solidario de Villa Azalais volvió a pedirle al presidente Mauricio Macri que cumpla la promesa de contribuir con la fundación para ayudar a personas en situación de calle en Córdoba. Esta vez usó una pata de pollo como objeto central del video que publicó en redes sociales.

"Esta es la pata que yo le llamo la pata del señor presidente. Comiendo pata de pollo cerramos un trato. Cuando vino a mi negocio yo pensé que la solución para las personas en situación de calle estaba en camino...", comienza Luis Darío Almada.

Almada fue visitado por Mauricio Macri en mayo de 2017 y apartir del encuentro comenzó un proyecto solidario. Tras varias demoras para recibir ayuda económica de la Nación, en diciembre debió cerrar la fundación que había armado con fondos propios.

Comenzando el 2018, el pollero volvió a insistir en pedir ayuda al Presidente a través de un video difundido en su perfil de Facebook y compartido a los medios de comunicación.

"Sigo confiando en usted, mis pulgares están así (hacia arriba). Porque si usted cumple su palabra miles de argentinos tienen la posibilidad de salir adelante", expresa en el video dirigido a Macri.

"Después que yo cerré la fundación no hubo un llamado. Una indignación tan grande, una angustia, ¿qué es lo que hice mal?", se preguntó el Luis Almada.

Esgrimiendo la pata de pollo, cierra el mensaje diciendo: "Esta es la promesa que usted dejó en mi familia, comiendo juntos, sentados delante de mis hijas, delante de millones de argentinos. Por favor le pido que cumpla su promesa".