#EnamorateDeVos: ciclo de charlas dirigidas al cuidado y salud de la mujer

Este jueves 15 y viernes 16 de febrero, a las 17, en Córdoba Shopping. Entrada gratuita con cupos limitados.

Ciclo de charlas en Córdoba Shopping.
Ciclo de charlas en Córdoba Shopping.

Bajo el hashtag #EnamorateDeVos, un centro comercial de Córdoba transforma el mes de los enamorados en el del autoamor. Para celebrarlo organizó un ciclo de charlas dirigidas al cuidado personal y la salud, tanto interna como externa, de las mujeres.

El ciclo se desarrollará en Córdoba Shopping y contará con la presencia de referentes en su especialidad. Dividido en dos días (jueves 15 y viernes 16 de febrero) y con entrada gratuita pero cupos limitados.

La apertura será este jueves, a las 17, con la presencia de Andrea Nahas y su charla "Sacá la mejor versión de vos misma", tips para llevar una vida más sana a través de hábitos saludables, alimentación inteligente y pensamientos positivos.

Más tarde, Cande Cordoba, cocinera instagramer enseñará cómo hacer un fácil y saludable Dips utilizando la cocina como excusa para encontrarnos.

Este jueves!!! 18hs junto a Córdoba Shopping #enamoratedevos

Posted by Cande Cordoba on Monday, February 12, 2018

En el cierre de la primera jornada, la doctora Marta Machado, directora médica del Centro Dominis, disertará sobre los cuidados integrales de la salud y técnicas de prevención.

El viernes 16

En el segundo día del ciclo, la Licenciada Fernanda Pérez presentará "Cuando las mujeres empezaron a narrar", un recorrido  por escritoras que ahondaron en el universo femenino y cuyas obras se transformaron en un modo de supervivencia, denuncia y reflejo de las problemáticas de sus épocas.

Luego, Liliana Espinoza, consultora de perfumerías Julariaque, enseñará todo lo necesario para el cuidado de la piel como reflejo de quiénes somos interiormente.

Cerrando el primer ciclo de charlas, junto a Voces Vitales, la doctora María Teresa Pérez Frías, inspira en dejar tiempo para lo más importante con su charla "Cómo parar y recalcular nuestro GPS interior".

Las interesadas deben inscribirse en la página web del shopping.