Una pesadilla, una noche de horror cuando lo planificado era lo contrario.
El festejo de un cumpleaños en un negocio gastronómico ubicado en Malvinas Argentinas, se convirtió en una película de terror cuando en medio de los festejos, apareció una persona apuñalada en el pecho y en sus brazos.
Una de nuestras lectoras en Facebook, y quien precisamente cumplía años, Luisa, contó por todo lo que pasó en ese momento.
"Anoche (por el sábado por la noche), en Comedor Roberto, ubicado en Avenida malvinas al frente de la Sancor y Camino a la Dorotea sucedió un incidente con un traseúnte que llegó apuñalado en brazos y tórax al comedor aludiendo de que lo habían asaltado", señaló azorada la mujer.
"La ambulancia y Policía de Malvinas y Córdoba tardaron aproximadamente 15 minutos en llegar", dijo.
Y relató a continuación qué hicieron las personas que estaban invitadas a su cumpleaños. "El chico fue auxiliado por mi prima que es enfermera y algunos comensales entre ellos una doctora", señaló.
Y de paso, también aprovechó para contarnos la situación que se vive en la zona.
"La inseguridad en ese lugar es tremenda, no hay luz y la Policía brilla por su ausencia. El joven casi muere en ese lugar por la demora de los servicios de emergencia e inclusive cuando la policía llegó no realizaron ningun rastreo de la bici que el chico les dijo que había dejado en la calle del frente tirada", aseguró.
"Yo estaba festejando mi cumple justo en ese lugar y presenciamos todo, la verdad fue algo escalofriante", finalizó la mujer.
Día a Día+Vía Córdoba pudo corroborar la existencia del hecho policial en los partes del fin de semana.
En uno de ellos se da cuenta del hecho, agregando además que el joven de unos 26 años fue trasladado al Hospital de Urgencias.
La Policía sigue investigando las circunstancias en las cuales el hombre fue herido.