Este jueves, quien a fin de mes dejaría su cargo en Arsat, Rodrigo de Loredo, confirmó que el 28 de febrero será su último día al frente de ese puesto, en sintonía con el anuncio realizado por el presidente Mauricio Macri sobre la prohibición de familiares de funcionarios en los cargos del Estado.
Rodrigo de Loredo es el yerno del ministro Oscar Aguad.
En diálogo con Mitre 810, el propio De Loredo dijo que está "de acuerdo" con la decisión tomada por el presidente. "Me parece necesaria, es un gesto y hay que acatarlo", remarcó.
Sin embargo, dijo que le queda un "sabor amargo" respecto de las cosas que le quedaban por hacer en Arsat y que no pudo terminar. "Me gusta terminar lo que comienzo", señaló.
Respecto de su futuro, cuando fue consultado lo primero a lo que hizo referencia fue a su paternidad, ya que este miércoles se transformó nuevamente en papá. "Por ahora, me voy a dedicar a cambiar pañales de mi hija Abril", remarcó.
Medio en broma, medio en serio, cuando fue consultado por Jorge "Petete" Martínez, sobre si iría a pedirle un trabajo al intendente Ramón Mestre, respondió.
"Es imposible que vaya a pedirle un trabajo a Ramón", señaló.
"Con él tengo una buena relación, tenemos nuestras diferencias de cuando fuimos a internas para definir quién era el candidato a intendente, pero hay respeto para con él", finalizó.