Este miércoles, uno de los refuerzos que tiene Talleres, Alexis Messidoro habló por primera vez después de que se anunciara su contratación para el Matador.
Y uno de los temas más complicados que seguramente le tocó de responder está vinculado con su llegada y la partida al mismo tiempo de uno de los ídolos de Talleres, Emanuel Bebelo Reynoso.
"No va a ser nada fácil reemplazarlo, es un jugador que le dio muchas alegrías a la gente, trataremos de llegar a su nivel si tengo la oportunidad de jugar, trataré de hace lo mejor para que no se sienta la ausencia de él", dijo el futbolista.
"La verdad es que necesitaba jugar porque lo extrañaba y cuando me dijeron la posibilidad de volver a la Argentina y sobre todo a un club como Talleres, no lo pensé ni dos veces. Tengo muchas ganas de jugar", remarcó.
Respecto de su estado físico, el jugador dijo que está "muy bien". "Estuve mucho tiempo sin jugar, tengo que agarrar ritmo, pero físicamente estoy en muy buenas condiciones".
Sobre lo que más le sorprendió de Talleres, Messidoro dijo: "La unión del plantel es lo que más me impactó, que claramente se ve luego en el campo de juego, esperemos que sigamos por ese camino".