Este sábado la zona sudeste de la capital cordobesa sufrirá un corte en el servicio de agua potable desde las 7 a las 17, según informó mediante un comunicado Aguas Cordobesas.
El corte se debe a que la empresa realizará trabajos de empalme, en la intersección de las calles Malagueño y Tres Arroyos (Barrio Jardín del Pilar), para mejorar la red de distribución en la zona sureste de la ciudad.
Debido a estas tareas habrá falta de suministro y/o baja presión en la zona mencionada mientras duren los trabajos. "Estimamos que el servicio se normalizará en horas de la noche, recuperándose en su totalidad en la madrugada del domingo 28", informaron desde la empresa.
A su vez aconsejaron a los usuarios "verificar que su tanque de reserva esté completo antes de iniciarse los trabajos para minimizar algún posible impacto en el servicio".
"Recordamos que cada tanque posee una autonomía de 24 horas, siempre que se realice un uso racional del agua", agregaron.
Como siempre estará habilitado, de ser necesario, un sistema alternativo de abastecimiento para clientes sensibles (hospitales, clínicas y geriátricos), que se encuentren en la zona.
Los barrios afectados son:
1º de Mayo, 23 de Abril, 4 de Febrero, Acosta, Altamira, Altos sud de San Vicente, Ampliación Altamira, Ampliación Empalme, Benjamin Policarpio Cabral, Boedo, Camino a Villa Pose, Claros del Bosque, Colón, Colonia Lola, Cooperativa La Unidad, Corral de palos, Crisol norte, Dean Funes, Emaus, Empalme, Empalme casas de obreros y empleados, Ferroviario, Mitre, Industrial este, José Ignacio Diaz 1a, 2a y 3a sección, Jose Ignacio Diaz 3, Las Lilas, Los Ceibos, Los Josefinos, Maipú 1a y 2a sección, Maldonado, Marcos Sastre, Müller, Mirador, Miralta, Parque San Vicente, Renacimiento, Rivadavia, San Cayetano, San Lorenzo, San Vicente, Sarmiento, Talleres sud, Urquiza, Villa Argentina Villa Bustos.