Escribió una carta abierta a quienes le robaron a su hermano

Les cuenta el sufrimiento de la familia y les agradece no haber golpeado al joven. Quieren recuperar la documentación.

Quieren que el texto se difunda en Facebook.
Quieren que el texto se difunda en Facebook.

Una joven cordobesa publicó y quiso difundir una carta abierta tras el robo que sufrió su hermano, con la idea de que a través de las redes sociales su mensaje llegue a quienes cometieron el delito.

Lidia cuenta que el robo fue el lunes a la madrugada en la zona de la plaza Alem, de barrio Pueyrredón y que aunque hicieron la denuncia por el hecho aún no pudieron encontrar la documentación del joven Miqueas, que quieren recuperar más allá de otros objetos materiales que los ladrones se llevaron.

"Ustedes saben quién es Miqueas el chico al que le robaron? Es mi hermano más chico, el siempre está dispuesto a ayudar a la gente sea conocido o desconocido. Es la persona más amable y honesta que se les pueda haber cruzado en el camino y sin embargo le sacaron todo. Todo lo que se llevaron es fruto y motor para su trabajo. Su bici, sus lentes, su teléfono. Sin embargo gracias xq no le pegaron, no lo golpearon", dice la misiva publicada en Facebook.

"Él seguro va a volver a tener todo lo que le sacaron. Pero a nosotros su familia también nos sacaron algo. Ami su hermana quien todas las noches se acuesta preocupada xq el llegue bien al trabajo me sacaron Miles de lagrimas, me sacaron la calma pensando en el momento que pasó solo con ustedes 3 al rededor pisándolo y tirándole su ropa, sus zapatillas su mochila", señala el texto.

A los ladrones les dice: "Ojalá algún día sientan al igual que nosotros la satisfacción x devolver un vuelto cuando te dan de más, de ayudar a la gente que no tiene mucho, la satisfacción de regalar a niños de una iglesia que no tienen juguetes todos los dias, la satisfacción de conocer de Dios de su palabra".

Mirá el texto completo en el posteo. ¿Qué opinás de esta carta? ¿Viviste una situación parecida?

Hoy le escribo a las 3 personas que le robaron a mi hermano. Esta es una red social masiva y multitudinaria por lo cual...

Posted by Lidia Maria P on Tuesday, January 23, 2018