Finalmente la fiscal del caso, Claudia Palacios confirmó que el cuerpo hallado es el de Abril Sosa, la pequeña de cinco años que era intensamente buscada.
"Puede que no haya sido un ajuste de cuentas sino un pedófillo, estamos en esas dos hipótesis", comenzó declarando la fiscal.
Por otra parte, confirmó que detuvieron a un hombre de 35 años quien confesó el delito y guió a los investigadores hasta el lugar donde había dejado el cuerpo de la pequeña. "El hombre esta detenido, es del sector. Llegamos a él por un informante".
Increíblemente este hombre ya tenía antecedentes por delitos contra la integridad sexual, según confirmó Palacios.
"No se resistió ni se quiso escapar. Seguimos una pista falsa de que el hombre estaba huyendo a Rosario, pero no fue así", agregó la fiscal.
"Lo que me sorprende de esto es que hay chicos en la calle hasta muy altas horas de la noche y los padres no toman medidas. Pero igualmente no por eso hay que matar a una nena de 5 años", analizó la fiscal.
Y finalizó: "Ahora se hace todo el tramite de policial y judicial. Hay que ver que le pasó a la nena, esperemos que no haya sido atacada sexualmente y que sea lo más leve en esto que es una tragedia".