#ComoEnCBA: el mejor choripán de Córdoba según los usuarios de Día a Día

En una votación masiva más de dos mil personas eligieron el mejor lugar para comer "choris" de Córdoba. ¡Mirá cuál es!

El mejor chori de Córdoba.
El mejor chori de Córdoba.

Desde Día a Día + Vía Córdoba te contamos que estábamos buscando los mejores lugares para comer en Córdoba. Lo primero que sometimos a votación fue el típico "chori" y dejamos a nuestros usuarios que eligieran el mejor.

En noviembre comenzamos con esta elección en la que votaron más de 2.500 personas. Y el gran ganador fue "Chori Martín" con 967 votos. 

Lo visitamos y nos mostró la especialidad de la casa el "chori completo" que viene con diferentes condimentos.

"La fundadora es mi vieja. Siguió con mi viejo y ya hace 34 años que estamos", contó Martín Ríos, dueño del local que se encuentra en la avenida Arturo Capdevila 602.

"Empezamos con un tablón y una parrilla, pasamos por un furgón y ahora tenemos dos locales y estamos con la idea de abrir uno más", agegó.

Además del chori completo, el plato que es sorpresa hasta para el mismo Martín es el lomito. Es de los que más sale y tiene un gran éxito entre los clientes que se acercan al local.

¿Cómo fue elegido? En la página oficial de Día a Día + Vía Córdoba en Facebook, publicamos un posteo con la consigna de sugerir los mejores lugares para comer un chori en la ciudad de Córdoba.

¡A comeeeer! Queremos conocer cuál es el mejor lugar para comer CHORIS. ¿Nos ayudas? Respondé este posteo con tu lugar...

Posted by Vía Córdoba on Thursday, November 16, 2017

De todos los lugares que nombraron elegimos los cuatro más mencionados en los comentarios para someterlos a una nueva votación (también abierta en Facebook) de la que salió el ganador.

En los próximos meses seguiremos con pizzas, lomitos, desayunos al paso, hamburguesas y mucho más.

📢 ESTOS 4 PUESTOS DE CHORIS PASAN A LA RONDA FINAL ¡VOTÁ TU PREFERIDO! 🏆 Chori Robertito; Isabel la catolica 1350 :...

Posted by Vía Córdoba on Wednesday, November 22, 2017