Cuándo empieza la venta de entradas para ver a Phil Collins en Córdoba

La productora encargada del show anunció que los tickets estarán disponibles a partir del jueves 11 de enero.

Phill Collins llega a Córdoba.
Phill Collins llega a Córdoba.

El lunes 19 de marzo será el gran día para los fanáticos de Phil Collins. El artista se presentará en el Estadio Juan Domingo Perón de Instituto Atlético Central Córdoba y desde el jueves 11 de enero estarán a la venta las entradas para dicho show.

Este viernes, la productora En Vivo anunció que los tickets estarán disponibles, desde las 10 de la mañana, a través de www.allaccess.com.ar y puntos de venta habilitados.

Además, habrá una preventa exclusiva para clientes de Santander Río, desde el 11 al 17 de enero inclusive, o hasta agotar el stock de 15 mil entradas (hasta tres cuotas sin interés).

También se van a poder adquirir las entradas en efectivo en los puntos de venta habilitados. Los precios serán dados a conocer en los próximos días.

La gira que trae a Córdoba al legendario músico británico lleva por título Not Dead Yet Tour ("Aún no ha muerto"), en referencia a la autobiografía que el baterista y cantante publicó en octubre de 2016. Éste es el primer tour mundial que el cantante y baterista encara en los últimos 10 años.