Instituto, uno de los invictos, visita a otros de los equipos con rumbo ganador en la Liga Nacional, San Martín de Corrientes.
Pero el duelo tiene un sabor especial para la Gloria. Los correntinos ganaron, menos de un mes atrás, en el Ángel Sandrín y dejaron a los Albirrojos sin corona en el Súper 20.
El elenco conducido por Facundo Müller buscará revancha ante los correntinos, en su casa, para mantener el camino ganador en la Liga.
Para el Gloria se inicia una de las giras más duras que tiene el torneo. Tras enfrentar a San Martín seguirá en la capital de Corrientes para medirse ante Regatas, el miércoles, y cerrar la última salida del año el viernes ante La Unión en Formosa.
“Iremos a buscar los partidos e intentar imponer nuestro ritmo de juego como lo venimos haciendo desde que empezó la temporada", señaló Luciano González.
"Tenemos en cuenta que de visitante es más difícil y los equipos se hacen fuerte de local pero siempre la idea es volvernos con algún triunfo de las giras”, cerró el goleador del último triunfo, ante Hispano, en el Sandrín.