Para cerrar el 2017 ante Huracán, el viernes desde las 21.30 en el Gigante, Pablo Lavallén parará un Belgrano distinto.
Pese a que tenía la chance de repetir por tercer partido al “11”, el DT paró un equipo con dos cambios respecto al que salió a la cancha el último viernes en el empate 1-1 con Unión.
Joaquín Brener reemplazó en la mitad de cancha a Leonardo Sequeira, en la izquierda, mientras que en el ataque, Juan Brunetta ingresó por Tobías Figueroa. Con esta última modificación, Matías Suárez será el “9” del equipo Celeste.
Lavallén, que no confirmó el equipo, tiene otra duda para recibir al Globo por la 12° fecha de la Superliga.
Cristian Lema tiene un golpe en la tibia de la pierna izquierda, y será esperado hasta último momento. Si Lema, que fue elegido el mejor defensor de la última jornada del torneo, no se recupera, será reemplazado por Cristian Romero.
Para enfrentar a Huracán, Belgrano alistará a Lucas Acosta; Tomás Guidara, Erik Godoy, Lema o Cuti Romero y Marcelo Benítez; Joel Amoroso, Federico Lértora, Marciano Ortiz y Brener; Brunetta y Mati Suárez.
Este jueves, el plantel Pirata entrenará en Villa Esquiú,. con trabajos de pelota parada, a la espera del último partido del año.
REFUERZOS
En Alberdi trabajan para mejorar el plantel que afrontará el resto de la Superliga en 2018. Al interés por el delantero uruguayo Santiago Silva, hoy en la Católica de Chile, se sumó el nombre del volante creativo Santiago Rosales, sin lugar en Racing de Avellaneda.
Silva ya tuvo contactos con la dirigencia de Belgrano, y desde Chile manejan la información que el atacante que cumplirá 37 años ya tiene un acuerdo de palabra con la B.
En tanto, trascendió que el delantero paraguayo Epifanio García y el defensor peruano Hansell Riojas dejarán el club.