Magalí Olave, además de se conocida por cantar cuarteto es también la esposa de Matías Suárez, jugador de Belgrano, y mientras el "Oreja" se fue a Bélgica a jugar en el Anderlecht, ella decidió dejar su carrera y acompañarlo.
Hasta ahí la historia es conocida, pero lo que no era tan conocido es la gran relación que mantenía con la esposa de otro de los jugadores argentinos que jugó en aquel club, Lucas Biglia. Justamente Magalí y Cecilia Ambrosio vivieron una increíble anécdota juntas que por suerte ambas pueden contar.
Fue la mujer del Oreja quien contó la historia invitada al programa Si Nos Dejan que se emite por Showsport.
Todo empezó un domingo en el que Magalí se encontraba sin luz ni agua en su casa. "Hacían -5° así que le dije (a Cecilia) invitame a comer a tu casa. Me vino a buscar y yo no sé porqué salí en mi auto", contó.
"Ibamos por un camino largo, había caído tanta nieva y yo la seguí. En un momento se patina se cae a la zanja y yo dije 'el camino será ese'. Para que no fuera la única que se cayó, me metí atrás y me caí con ella", agregó Magalí.
Por suerte ambas salieron ilesas del accidente y pudieron contarlo. A quienes no les contaron fueron a sus esposos Matías y Lucas. Aparentemente esas camionetas eran del club y por lo tanto decidieron guardar el secreto hasta mucho tiempo después.
Mira la anécdota completa.