Lo que parecía imposible, finalmente se pudo revertir. Por ello, Abel Pintos estará presente en los festivales de Jesús María y Cosquín.
Cabe recordar, que el número uno de la canción, se había tomado todo el verano y había dicho que pararía en los festivales, por ello en las grillas de enero no se ecuentra presente.
Se estima que, sabiendo que hay un espacio el día miércoles de Jesús María, podría ser confirmado en ese lugar, a la espera de cómo será en Cosquín. Los contratos se habrían firmado ya y resta la información oficial.
Arduas gestiones llevaron adelante las comisiones de ambos eventos que habrían logrado que Pintos dijera presente en sus grillas. Posiblemente, también se sume Villa María y serían, en principio, los únicos tres festivales grandes en los que participaría Abel.
Mientras, Juan Carlos Monasterio, de Sony-BMG, confirmó a la emisora Cadena 3 que el representante del cantante aseguró: “firmaron para que esté en la apertura de Jesús María y en una de las actuaciones de Cosquín”.