Todavía falta para la Navidad, pero su espíritu ya comienza a verse. Y encontrarse con iniciativas como la que tiene para hoy Lisandro Márquez es un gran ejemplo de ello. El cantante dará este miércoles un show muy especial, en Sala del Rey. La propuesta será con una puesta acústica, en la que el músico desplegará sus canciones y algunas versiones especialmente preparadas para un maravilloso público: chicos de entre 11 y 17, con capacidades diferentes.
El lugar está preparado para 130 de ellos, que deben estar acompañados por solo un adulto mayor responsable. La capacidad es muy limitada y no puede ser ampliada. Además de la cuestión del espacio, es también para que haya un contacto mucho más cercano entre el artista y este público. Para ello, se hará una gran ronda, ya que Lisandro quiere que haya una gran “conexión de almas”.
La entrada es gratuita, por orden de llegada y hasta llenar la capacidad del lugar prevista para este evento. El show comenzará a partir de las 18 y tendrá una duración de aproximadamente dos horas. Además, el encuentro se realizará en un lugar bien céntrico (Humberto Primo 439), como para que a la mayoría le quede lo más cómodo posible.
Iniciativa
Según contó el propio Lisandro, esta es una idea que hacía mucho tiempo tenía en la cabeza. Ahora le dio vida a lo que espera sea un gran regalo de Navidad para todos. Así lo reveló en un video publicado en su Facebook Oficial: “Es una idea que venía dando vueltas en mi cabeza como creyente. Cuando uno da con amor, recibe sin esperarlo. Todo viene por añadidura. Es una posibilidad hermosa para estar juntos, para todas aquellas personas que tengan capacidades diferentes, acompañadas por un adulto. Será una gran ronda, con una conexión íntima de nuestras almas. Que Dios los bendiga a todos. Será un gran regalo de Navidad a corazón abierto”.
El cantante sabe que muchos de sus fanáticos no pueden ir a sus shows, debido a su particular situación. Es por eso que decidió brindar esta posibilidad para poder compartir con ellos un momento absolutamente imborrable para todos.
La música es un gran vehículo. Despierta sensaciones únicas y es vínculo mucho más allá de las palabras y sonidos que puedan contener cada una de las canciones. Pero también es clave cómo las transmite el artista. Y es por eso que esta iniciativa de Lisandro Márquez muestra su costado más sensible y sincero.
Además, la réplica en sus redes sociales fue muy fuerte, con muchas muestras de agradecimiento de sus seguidores. El amor tiene muchas formas. Lisandro lo sabe y lo pone en escena con este acto, en el que el sentimiento va y viene. Ganamos todos.