La tranquilidad de la victoria y de cortar la sequía de goles permite vivir una semana distinta en Belgrano.
El plantel conducido por Pablo Lavallén cumplió el miércoles la práctica formal de fútbol, con la mira puesta en el compromiso del sábado, a las 17 en el Gigante de Alberdi, ante Gimnasia de La Plata por la 10° fecha de la Superliga.
El entrenador tiene a todos los jugadores disponibles, tras las recuperaciones de las molestias de Erik Godoy, Sebastián Luna y Mariano Barbieri, pero arrancó la práctica con los mismos “11” que arrancaron el viernes en la victoria 1-0 ante Newell’s en el Coloso.
Lucas Acosta; Tomás Guidara, Cristian Romero, Cristian Lema y Marcelo Benítez; Joel Amoroso, Federico Lértora, Marciano Ortiz y Leonardo Sequeira; Matías Suárez, y Tobías Figueroa iniciaron del lado de los titulares en el ensayo cumplido a puertas cerradas en el Gigante.
Pero como ya mostró en las semanas previas desde que dirige al club de Alberdi, Lavallén siempre mete mano al equipo que paró en la práctica formal.
Y para recibir al Tripero, el DT volvería a realizar modificaciones, que se verán en el entrenamiento de este jueves y viernes, ambos en Villa Esquiú.
Godoy tiene chances de regresar a la zaga central, en lugar del Cuti Romero, mientras que el paraguayo Epifanio García asoma en lugar de Figueroa.