Eduardo Angeloz fue homenajeado en la Casa Radical

Tras el reconocimiento, el angelocismo nucleado en la Línea Córdoba tuvo una asamblea y anunció internas en el partido para 2018.

Angeloz
Angeloz

El sábado por la mañana quedó inmortalizada en un gran cuadro la presencia del ex gobernador de Córdoba, Dr. Eduardo César Angeloz, en el salón principal de la Casa Radical.

El descubrimiento del cuadro se dio en medio de un sentido homenaje del que participaron familiares del líder político, autoridades partidarias, diputados nacionales, legisladores, intendentes y concejales. También estuvieron presentes ministros, funcionarios y legisladores del Gobierno de Eduardo Angeloz. La figura quedó ubicada al lado de la imagen del Dr. Arturo Illia.

Finalizado el homenaje, el angelocismo nucleado en la Línea Córdoba, se convocó a una asamblea instantánea donde más de un centenar de delegados hicieron uso de la palabra. Al angelocismo se lo vio en “pie de guerra” y reclamó volver a tener el protagonismo que considera nunca debió haber perdido. La Unión Cívica Radical anunció que en 2018 llamará a internas dentro del partido.

El Presidente de la Capital, Jorge Orgaz, destacó la importancia del sector en la historia y la responsabilidad que tiene de llevar nuevamente al radicalismo al Gobierno de la Provincia. Hizo también un acalorado llamado al debate partidario y anticipó la necesidad de definir democráticamente las candidaturas del centenario partido.