Tras un violento accidente, dos jóvenes que viajaban en una moto sufrieron heridas de gravedad luego de impactar contra un colectivo de la empresa Fono Bus.
El siniestro ocurrió alrededor de las 5 de este lunes, en calles Monseñor de Andrea y Santa Rosa de barrio Alberdi de la ciudad de Córdoba.
Lo sorprendente es que al momento del siniestro, sólo trasladaron al hospital a uno de los heridos que viajaba en el rodado menor. Recién dos horas después habrían asistido al segundo joven, que se encontraba debajo del colectivo.
Ambos fueron derivados al Hospital de Urgencias con lesiones graves.
En comunicación con Radio Mitre, una vecina del lugar contó que uno de los muchachos estuvo atrapado debajo de la unidad de traslado de pasajeros por casi dos horas: "A las 5 de la mañana sentí el accidente. Salí y vi que andaban ya los policías. Había un solo joven. Pero no se dieron cuenta que debajo del ómnibus había otro cuerpo abajo", sostuvo.
Según indicó la mujer, fueron unos barrenderos los que se percataron de que había otro chico herido. “El segundo chico salió con vida pero bastante grave. Lo tuvo que asistir el 107. Estuvo dos horas ahí abajo”, agregó la vecina.