Armando Pérez subió su perfil en Belgrano en los últimos días y fue decisivo en la elección de Pablo Lavallén como entrenador.
Pero además, el ex presidente Celeste se refirió a la remodelación y ampliación del Gigante, y la llegada de los refuerzos, una de las quejas de los socios e hinchas.
“Cuando hablamos de hacer el estadio, el presupuesto sería de 25 a 30 millones de pesos, y terminamos en 90 (millones) en menos de un año. O hacíamos el estadio como está en este momento, que está todo pago, o intentábamos trear los mejores refuerzos que podíamos, de acuerdo a lo que teníamos”, señaló Pérez.
"Hay un solo presupuesto y tenes que mantener absolutamente todo. Y además Belgrano creció en infraestructura en un montón de cosas y todo eso hay que pagarlo y no hay quejas de nadie, que se le debe dinero, estamos al día con todos", agregó en el programa El show de la red, por radio La Red y canal ShowSport.
“Era una promesa volver a Alberdi, estábamos todos comprometidos. Fue un esfuerzo grande de la gente, pero no llegó al 20 por ciento. Fue muy poco”, añadió.
“ Marcó un precedente de participación, de integración e identificación con el club. Y cuando sigamos con esto, seguramente habrá mayor participación”, siguió el directivo de la B.
“Ahora mantener la categoría es primordial”, cerró Pérez antes de prometer más obras y ampliaciobnes en el Gigante de Alberdi.
LA NOTA COMPLETA
https://www.youtube.com/watch?v=UB4G8KXVnTM&feature=youtu.be