El clásico entre Belgrano y Talleres terminó en empate 0-0 con situaciones para ambos equipos. El técnico de la "T", Frank Darío Kudelka, analizó el encuentro una vez finalizado y consideró que "fue un empate justo".
"Tengo la sensación de una paridad justa, de situaciones concretas que no pudimos hacer. Fue un partido mediocre. Se impuso más la pelota aérea que el juego asociado".
En cuanto a la imagen y producción de su equipo en el primer tiempo, Kudelka consideró que "en el primer tiempo estábamos muy quietos. Nosotros no pasábamos la linea de presión de ellos. En el segundo tiempo mejoramos mucho la posesión".
Y continuó: "En el primer tiempo no pudimos salir de esa presión. Jugaron al límite del reglamento, mucha pelota larga. Nosotros teníamos otra idea para contrarrestarlos que recién lo pudimos hacer en el segundo tiempo".
Por último se refirió a una de las situaciones más polémicas del partido, cuando Marcelo Benítez la tocó con la mano en el área. "Yo veo que es mano, pero después está la apreciación del árbitro. Los árbitros la vieron e hicieron seña de que no era penal", desdramatizó Kudelka.