Abel Pintos cerró su paso por Córdoba con dos Orfeos repletos

El sábado y el domingo a la noche, miles de cordobeses disfrutaron de la música en vivo del artista del momento.

Abel Pintos cerró su paso por Córdoba con dos Orfeos repletos
Abel Pintos en el Orfeo Superdomo (Foto: Vito Callejón - Orfeo)

Abel Pintos enamoró a Córdoba una vez más. El cantante ofreció dos shows en el Orfeo Superdomo, el sábado y el domingo a la noche, cautivando a sus seguidores con conciertos cargados de sentimientos, en los que el bahiense se emocionó hasta las lágrimas en más de una oportunidad.

La primera noche, pasadas las 21.45, el artista irrumpió en el escenario del recinto de barrio Alto Verde que lució repleto por más de 7.000 personas, una multitud que disfrutó de un espectáculo que se extendió durante cerca de tres horas.

El inicio con "Cómo te extraño" y "Pájaro cantor" fue para que el público comenzara cantando desde sus asientos, y así dar paso a la primera charla con los fanáticos, de lo que derivó la primera gran emoción de la noche.

“Que fuerte, que fuerte de verdad, muchas gracias”, dijo Abel entre lágrimas mientras contemplaba la cantidad de gente que lo ovacionaba. Pintos destacó que Córdoba es una de las provincias que más visitó durante las giras, pero aclaró: “A la ciudad hacía mucho que no veníamos, los extrañábamos mucho verdaderamente”.

Advirtió el artista que haría un repaso por el nuevo trabajo "Once", y luego vendrían todos los grandes éxitos, por lo que el concierto sería de larga duración.

Tras interpretar esas nuevas canciones vino el primer cambio de ropa, Pintos pasó de la larga camisa blanca a una más oscura y ajustada que acompañó con un sombrero gris, y saltó a la pista nuevamente con los acordes de "Aquí te espero".

Ya con el público completamente de pie y vino la sorpresa de la noche cuando pisó el escenario la reconocida Marcela Morello, que de un inmaculado blanco aportó a un dúo para "Te extraño", lo que desató el suspiro de las fanáticas.

Luego el protagonista de la velada comenzó a despedirse interpretando sus más reconocidas canciones como "No me olvides", "Sin principio ni final" y "La llave", entre otras.

El bahiense repitió el mismo espectáculo en la noche del domingo para despedirse de esa manera de nuestra ciudad. Su paso por Córdoba fue la antesala de lo que será su desembarco en el estadio de River Plate, donde cantará en las noches del 16 y 17 de diciembre.