Será la noticia más trascendente en Talleres que se confirmará en las próximas prácticas. La vuelta al primer equipo albiazul del experimentado Pablo Guiñazú, para el encuentro del próximo domingo a las 11.05 ante Patronato en el Kempes.
El Cholo cumplió con una fecha de suspensión y tendrá que reemplazar al ahora suspendido por expulsión, Fernando Godoy.
El mediocampista, que tampoco podrá ejercer la capitanía por el término de un mes (hasta el 23 de octubre) de acuerdo a la sanción del Tribunal de Disciplina de la AFA, está listo para el retorno y ayer ya se mostró en la práctica jugando con el remante que enfrentó a la Cuarta de AFA.
El equipo alistó a: Caranta; Tenaglia, Oneto, Quintana y Escobar; Guiñazú; Christian Ramírez y Araujo; Ortiz, Torres y Menéndez. Y sirvió para que el Cholo siga a pleno haciendo ensayo de fútbol.
Después de la victoria de la T sobre Chacarita por 1-0, el plantel está a entera disposición del entrenador Frank Darío Kudelka, sin lesionados ni suspendidos salvo la ausencia obligada de Godoy, el Matador tiene en perfectas condiciones a todo su plantel.
LEO GODOY Y LA VICTORIA
Era uno de los jugadores que venía con un bajo rendimiento, él mismo lo reconoció y sabía que tenía que dar más. Por eso, Leonardo Godoy valoró la gran victoria de Talleres sobre Chacarita por 1-0 y resaltó que necesitaban este paso de confianza en el torneo.
“Creo que no estábamos el cien por ciento de cada uno y gracias a Dios pudimos traernos los tres puntos de Chacarita”, expresó el defensor lateral derecho. Al tiempo que se refirió a la necesidad de sumar de a tres que tenía el equipo. “Creo que necesitábamos tener ese respiro de ganar y tener una semana tranquila. Veníamos tras algunos tropezones”, dijo Godoy puntualizando el mal paso del equipo en la Copa Argentina. Pero el valor de la victoria sobre Chaca revitalizó los ánimos del plantel.
“Fueron tres puntos muy importantes para nosotros, podemos trabajar tranquilos y pensar ya en Patronato”. También, el lateral se refirió a la charla interna para poder revertir la mala situación. “Estamos mejor, hubo una charla importante en el grupo. Teníamos una espina”, concluyó.
SIGUE LA SEMANA. Hoy la T trabajará por la mañana en la Boutique, de cara al choque con el Patrón del domingo a la mañana.
Mirá también: Olaza ¿la quiso poner ahí en el tiro libre?
Mirá también: Kudelka: El equipo tiene que seguir evolucionando
Mirá también: Con un golazo de Olaza, Talleres le ganó a Chacarita