Un increíble hecho se produjo este jueves por la tarde cuando una madre arrojó a sus dos pequeños hijos en plena avenida Vélez Sarsfield de la capital cordobesa. Por fortuna ninguno de los dos terminó herido de gravedad ya que los conductores que pasaban por la zona lograron frenar a tiempo y auxiliarlos.
Según informó El Doce el hecho se produjo cerca de la intersección de las calles Vélez Sarsfield y Martín de Fonseca. Como consecuencia, la madre de los niños fue demorada por la Policía y asistida por especialistas del Polo de la Mujer.
"La mujer soltó a los menores en la carpeta asfáltica y luego manifestó tener problemas personales. Quedó demorada en la Unidad Judicial", declaró el comisario Cristian López Argañaraz a ese medio.
Por su parte una vecina que fue testigo de lo ocurrido indicó: "Llegó en un remis hasta el lugar, se bajó sin pagar, cruzó corriendo la avenida y arrojó a los chicos en el medio de la calle para que los atropellen. Estaba alteradísima".
A su vez, según indicó la mujer, el conductor de una Renault Duster que pasaba por allí frenó a tiempo y otros hombres se bajaron de otro auto y levantaron a los nenes para resguardarlos. "Todavía estoy shockeada por todo esto", apuntó la vecina.
Los pequeños fueron atendidos en el lugar por personal del servicio de emergencias municipal 107 y trasladados a un centro de salud para estudios médicos correspondientes. En principio, no presentarían ninguna lesión ni herida.