En un operativo iniciado tras una llamada a la Central de Denuncias Anónimas del Ministerio Público Fiscal (0800 888 8080), la Fuerza Policial Alntinarcotráfico (FPA) detuvo a 2 sujetos mayores de edad por supuesta venta de estupefacientes.
En calle 9 de Julio al 100 de la ciudad de Camilo Aldao, efectivos de la FPA controlaron un vehículo donde viajaban los 2 sujetos investigados. Al requisar el automóvil, se incautó debajo de la funda de cuero de la palanca de cambio varios envoltorios de cocaína.
Cabe destacar que los sujetos provenían de la ciudad de Rosario pero eran oriundos de Camilo Aldao. Del procedimiento se secuestró la droga mencionada, dinero ($1,623), dos teléfonos celulares y el automóvil marca Peugeot.
Posteriormente se realizaron tres allanamientos de manera simultánea en calles Libertad al 800 (funciona un local de reparación de computadoras), Rioja al 1000 y la restante en Islas Malvinas al 800. En las mismas se logró la incautación de elementos aparentemente relacionados al fraccionamiento de estupefacientes.
Luego de los secuestros, las autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Corral de Bustos Ifflinger, dispusieron el traslado de los detenidos a la alcaidía de la ciudad de Marcos Juárez por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.