Carlos Auzqui comentó cómo Fassi lo convenció para ser refuerzo de Talleres

"Vi todo lo que creció el club en los últimos cinco años y no lo dudé", aseguró el extremo.

Carlos Auzqui comentó cómo Fassi lo convenció para ser refuerzo de Talleres
\

"Fue todo muy rápido, estaba encaminado para ir a la U de Chile, me llamó el presidente Andrés Fassi, después el Cacique Medina, y me contaron del proyecto. Yo vi todo lo que creció Talleres en los últimos cinco años y no lo dudé".

Así detalló Carlos Auzqui, flamante y jeraquizado refuerzo Albiazul, por qué inclinó la balanza para el lado de barrio Jardín, sin lugar en el plantel de River y tras su paso por Lanús.

Remarcó que lo "sorprendió" la estructura de Talleres, porque cuenta con un proyecto que "otros equipos no tienen". Y enfatizó: "Estuve convencido que me iba a servir venir para acá".

Sobre cómo encajará en la estructura del Cacique Medina, afirmó: "Me adapto. Puedo jugar por afuera, de extremo, por izquierda o derecha y hoy al ser un jugador mas completo que hace unos años, al equipo le puedo aportar velocidad y todo lo que sea necesario".

A la vez, reconoció que en lo físico no está para los 90 minutos, por lo que no se ve entre los titulares para el lunes próximo contra Lanús. Porque el entrenamiento por separado con cuatro compañeros en River, "no es suficiente para entrar hoy a una cancha".