Después de la conferencia de prensa de Andrés Fassi sobre el conflicto con Liga Cordobesa de Fútbol, este jueves la entidad respondió con un comunicado oficial.
En el escrito, subrayan como una "grave irregularidad" de parte de Talleres al no abonar el porcentaje por transferencias de futbolistas y, no cumplir con el estatuto como club afiliado.
También que hubo un claro y evidente destrato a nuestra entidad y a los otros 39 clubes que conforman la LCF. Y un "ninguneo" de parte de Fassi al tesorero Emeterio Farías.
"Nos preguntamos por qué motivo no se tomó una decisión similar con el arancel que debe abonar a AFA", se plantean además desde la Liga.
Agregan que el club de barrio Jardín "cumplía con absoluta normalidad" y que "nunca había expresado objeción alguna hasta esta repentina y sorprendente decisión de desconocerlas con excusas dilatorias y chicanas filológicas".
Por último, aseguran que hay "predisposición" para resolver la situación de manera "amigable", pero observando que hasta aquí se "concretaron reuniones con representantes sin atribuciones para tomar decisiones y que solamente se comprometían a consultar con el presidente del club".