Andrés Fassi contundente: "No voy a permitir que se le falte el respeto a Talleres"

El presidente de Talleres, en conferencia de prensa, fue muy duro con las autoridades de la Liga Cordobesa de Fútbol-

Andrés Fassi enérgico cuando se refirió al conflicto entre la Liga Cordobesa de Fútbol y Talleres
Andrés Fassi enérgico cuando se refirió al conflicto entre la Liga Cordobesa de Fútbol y Talleres

A finales de septiembre y en las primeras semanas de octubre, se originó un conflicto entre Talleres y la Liga Cordobesa por el tributo que tiene que hacer el club por la transferencia de jugadores.

Hubo una carta del club pidiendo una revisión alegando doble tributación por el mismo motivo y desde la Liga estallaron. En la conferencia del martes por la tarde, Andrés Fassi fue contundente: "No voy a permitir que se le falte el respeto a Talleres. En lo personal, no me preocupa. Me preocupa y me ocupa lo que hace a nuestra institución y no voy a permitir esta falta de respeto. Ni siquiera es un tema que vale la pena darle más tiempo".

Más tarde agregó: "No puedo estar pasando horas y horas para explicar cosas que son obvias. Talleres necesita de una visión distinta".

Y también respondió: "Les pido a los dirigentes de la Liga Cordobesa que tengamos la claridad, que estudiemos a fondo y que nos conteste la carta en la que Talleres ha solicitado donde revisemos porque nos asiste el derecho. Lo hagamos con respeto. No podemos tener la prepotencia de la extorsión"

Sobre el rumor de desafiliarse de la Liga Cordobesa y afiliarse a AFA, Fassi opinó: "Lo que decidamos es lo que más convenga a Talleres. No estamos fuera del estatuto, de los reglamentos y queremos seguir creciendo. Ojalá podamos trabajar conjuntamente con los demás equipos de Córdoba y con la Liga".

Además, añadió: "Le exigiremos que la LCF sea una institución que haga crecer al fútbol de Córdoba como es Talleres donde nos auditamos, nos auditan de afuera porque así es como crecen las instituciones pero si nos queremos manejar con faltas de respeto, no lo vamos a aceptar. Que no le falten el respeto a Talleres, no le voy a dar ni la entidad ni el tiempo para este tema".